lunes, 2 de julio de 2007

CARRERA DE CINE EN RADIO RITOQUE

Este martes 3 de julio los voceros de nuestro movimiento asistirán a una entrevista a las 11:00 AM en radio Ritoque 102.5 FM con el fin de difundir y aclarar lo que está sucediendo en la carrera de cine.

2 comentarios:

EL-EVANGELIO-DE-LA-GENTE-SOLA dijo...

HOLA A TODOS LES RECUERDO QUE MAÑANA ES LA VISITA A LA RITOQUE,LAMENTABLEMENTE NO LOS PODRE ACOMPAÑAR POR UN PROBLEMA MEDICO,EN TODO CASO, POR FAVOR LEAN EL CORREO QUE LES MANDE AL MAIL DEL CENTRO DE ALUMNOS,ALLI ESTAN LAS INTRUCCIONES Y TELEFONOS PARA LLEGAR A LA RADIO.YO LLEGARE COMO A LAS 12 O 12 :30.PERO LA ENTREVISTA VA IGUAL A LAS 11 DE LA MAÑANA ,ASI QUE VAYAN Y NO PIERDAN LA OPORTUNIDAD. SE LOS AGRADECE SU COMPAÑERO

CRISTIAN

NOS VEMOS .

N.kampusch dijo...

Este largo cansancio

Este largo cansancio se hará mayor un día
y el alma dirá al cuerpo que no quiere seguir
arrastrando su masa por la rosada vía
por donde van los hombres, contentos de vivir...

Sentirás que a tu lado cavan briosamente,
que otra dormida llega a la quieta ciudad.
Esperaré que me hayan cubierto totalmente...
¡y después hablaremos por una eternidad!

Sólo entonces sabrás el por qué, no madura
para las hondas huesas tu carne todavía,
tuviste que bajar, sin fatiga, a dormir.
Se hará luz en la zona de los sinos, oscura:
sabrás que en nuestra alianza signo de astros había
y, roto el pacto enorme, tenías que morir...


Gente de la Carrera de Cine, esto lo escribió Gabriela Mistral, retratando como solo ella puede, aquello que siento cuando veo a generaciones comprometidas con un futuro que no es sólo el propio, sino que comprenden (y si no al menos intuyen) la magnitud de una carrera en la que confluyen miradas y críticas a un mundo, propio y compartido.

No se cieguen con estímulos que pueden hacer perder su rumbo, sobre todo en etapas fianles, cuado el agotamiento inclina y apura las desiciones a los acuerdos por conveniencia más que por convicción. No se lo permitan!!!

Amigos, compañeros, aguanten todo cuánto puedan sus fuerzas. Peleen hasta que la tumba que se ha destinado para ustedes se llene con quienes han creado este caos; hasta que estos cuerpos resposen lejos del mundo, en donde los dormidos no podrán dañar, porque vivirán eternamente en anhelo no cumplido. Busquen y aunque cueste, no bajen los brazos, aunque el sueño, la ira y las frustaciones pesen mas de lo que creamos poder resistir; acá abajos somos muchos los que hemos visto como se han muerto nuestros sueños, y junto con ellos también se han hundido generaciones de soñadores que tal como ustedes quisieron, pero no tuviero la desición ni la fuerza para vivir como querían. No dejen de respirar, no trancen sus deseos, pues con ellos se forja el alma.


Un abrazo para todos,

Les quiere siempre

Nat Kampusch