sábado, 14 de julio de 2007

Cine Movilizado en IRREVEREN TV, canal 3 de playa ancha.

Continuamos sumando instancias de difusión y APOYO en la comunidad.


Este sábado 14 de junio los estudiantes de Cine estuvimos presentes en IRREVEREN TV, en canal 3 de Playa Ancha; único canal comunitario existente en la actualidad en Valparaíso, ubicado en el centro cultural playa ancha...

Acudiendo a la invitación al programa, expusimos en vivo y en directo para toda la comunidad de Playa Ancha, exponiendo las causas de la actual movilización y las características del movimiento, que lleva ya 60 días luchando por la reformulación de la escuela, que pasa por la salida del responsable de su apertura sin condiciones académicas ni infraestructurales para su desarrollo. .

Se expusieron videos relacionados con las movilizaciones de Cine y de la UV en general, y recibimos el apoyo de los integrantes del programa.

Además; los amigos del programa, todos ellos estudiantes de la pontificia Universidad Católica en la carrera de periodismo, extendieron la invitación a participar en el espacio del canal Playa Anchino, colaborando en un programa de cine pronto a estrenar, y desarrollando proyectos audiovisuales para trasmitir en el canal.

Así que compañeros, tanto de cine de la valpo, de teatro, de diseño como de otras carreras de la facultad y la U en general, el llamado es a que coordinemos iniciativas y contribuyamos en este espacio comunal.

Coordinación a ccee.cine@gmail.com asunto: participación canal 3

Más información a http://irreverentv.blogspot.com/

No hay comentarios: