martes, 10 de julio de 2007

VIERNES 13 de JULIO: MARCHA POR LA SALIDA DE GONZÁLEZ Y ZUCCHET

En la víspera del CONSEJO ACADÉMICO AMPLIADO, no faltes este viernes 13 en la Plaza Sotomayor a las 11ºº de la mañana para marchar por la SALIDA DE JORGE GONZÁLEZ MOYA Y JUAN RIQUELME ZUCCHET. ¡¡Te necesitamos más que nunca!!

MARICHIWEW!

1 comentario:

Claudio dijo...

PARA EL OPERADOR POLÍTICO JORGE GONZALEZ MOYA actual director de CINE.
(su único mérito y relación con el cine: un diplomado en el que hizo clases, lo coordino y obtuvo al mismo tiempo en nuestra universidad)


Lo cierto es que el PET (programa especial de titulación) es inmoral, los ramos fantasmas, ilegales, las horas a distancias o indirectas, una chantería, el ramo de artes integradas una basura, hasta el propio Rodrigo Cepeda decía a sus alumnos que había que botar el ramo (este ramo lo hacen cinco profesores, dos duermen y otros dos escuchan al de turno) los montos entregados para rodaje, se rinden de manera irregular (con boletas de comida), nuestra malla cambia según costos económicos y no por un sentido educativo. Nuestros compañeros de primero cursan Fotografía fija y no tienen donde revelar una foto. Nuestro director es considerado en el medio cinematográfico un chanta y mafioso, que hoy nos muestra sus garras, indicando que ya tiene identificado a algunos cabecillas de este movimiento y que tomará medidas terminado el conflicto. Director inmoral! Por favor apártese, sabemos que hay profesores decentes en nuestra carrera y podrían llegar más si usted se retira. En ocasiones a manifestado que tiene un puesto asegurado en rectoría y que ganaría mucho más dinero, entonces por que no nos deja seguir estudiando? cual será el costo que tendremos que pagar para tener una educación digna?

Hoy compañeros plantean: Recursos de protección, toma de edificios públicos, toma de decanato, funa, y los mas radicales huelga de hambre. Señor González, tenga un poco de decencia y deje esta carrera QUE NO ES PARTE DE SU PATRIMONIO PERSONAL.

Esto se lo pide más del 95% de los estudiantes y mientras más tiempo pasa más dañado resultamos nosotros y nuestras familias. Familias que han puesto su confianza en la Universidad Pública.
Mis Compañeros son personas decentes y no dejarán esta lucha justa por cansancio o agotamiento, tenga por seguro, USTED YA NO ES NUSTRO DIRECTOR.

¡SOMOS ALUMNOS DE TERCERA? POR QUE NO MERECEMOS PROFESORES DE EXELANCIA SI PAGAMOS LO MISMO QUE MEDICINA? o a un estudiante de medicina, le hace clases un gafiter o un terapeuta de reiki?
Que pasa con los profesores de cine que no se pronuncian? Que dirán mis profesores al escuchar al señor González decir “SOY MA DURO QUE PINOCHO” Acaso están coludidos con el mafioso Jorge González Moya (MGM Mafia González Moya).

Lamento que algunos profesores decentes PAGEN POR OTROS INMORALES!

Se despide El estudiante "R"