jueves, 5 de julio de 2007

NO ESTAMOS SOLOS!!!!!

Luego del alto de la movilizaciones generales entorno a la salida del presente rector Juan Riquelme Zuchett, las carreras de la universidad de valparaíso suman su apoyo al estudiantado de nuestra carrera. Nuestra toma continúa y no se detendrá hasta la salida del director Jorge Gonzalez Moya. El apoyo de nuestros compañeros de universidad se ve reflejado en las consignas de aliento dadas a los compañeros que salen a tarrear por las facultades, la visita de diferentes carreras a la casa de cine en toma, la muestra de apoyo en sus blog y muchos otros gestos que nos suman fuerzas para continuar con nuestras demandas.
Gracias a cada unos de ellos por sus: alimentos, monedas, visitas y PALABRAS. Factores importantes para seguir creyendo en la universidad de valparaíso, donde su estamento más importante, el alumnado es un cuerpo fuerte y unido.

GRACIAS, seguiremos por nuestras carrera y por nuestra universidad.

13 comentarios:

g a b i dijo...

es verdad..
no están sólos.
piden lo que siempre debió ser.
las palabras llegan, y a veces transmiten más que el silencio, y créanme, la verdad siempre se sabe al fin y al cabo, su "director", de algun modo, no puede callar ante esto.
espero y envio, todo mi apoyo, fuerza, y luz, para iluminar todo lo olvidado que tienen y deben mostrar.
s a l u d o s.

Nutrición y Dietética dijo...

Desde la carrera de Nutricion y Dietética:

queremos decirles a todos los compañeros de cine , que tienen todo nuestro apoio como siempre en sus tarreos i para todo lo que necesiten en verdad , se la estan jugando por miles de cosas que no los beneficiara a ustedes sino que a la larga a todos, incluso a aquellos qe no los respaldan i por el contrario se dan el lujo de criticar. De todas formas gente asi se vio en todas las carreras, i como aprendizaje de vida debemos saber que personas con esos pensamienos cuestionables desde nuestros puntos de vista i desde nuestras convicciones pero no por eso menos respetables, hai en todas partes i deberemos convivir con ellas de aqui hasta el fin de nuestros dias. De todas formas para ellos, les digo qe poner sus nombres e identificarse no es tan malo como creen, siempre i cuando tengan argumentos solidos qe los respalden, es asi como uno puede crear i transmitir su opinion, de otra forma solo es emitir un comentario por hacerlo i eso no tiene mucho sentido, por lo menos para mi.

De todas formas todas las mejores energias i vibras positivas para ustedes i genial poder estar al tanto de lo qe ocurre en su movimiento tanto por medio del blog como en otras instancias. Repito que tienen todo nuestro apoio como carrera. :]

Rocio Rivera
Alumna de segundo año
Delegada de la nueva mesa interina de la carrera! :]

Adrian dijo...

cabros aca desde enfermeria apoyandolos.... aca primero se ace presente con unas palabras para uds...

sigan en la lucha.... los apoyamos.... en estos instantes se estan aciendo colectas de comida para uds....

PODRIAN PONER UNA LISTA DE COSAS Q NECESITAN

onda si les sobra comia les pasamos plata... xDD see claro... o onda colaboramos....

PODRIAN ACER UNA MARCHA
Todos por cine o algo asi...
aciendo un llamado a toda la u :d...


Suerte cabros ...

dense una vuelta por el blog de primero de enfermeria!!!... q los apoya en todo :D....
Suerte cabros....

http://nursesuv07.blogspot.com/
http://nursesuv07.blogspot.com/
http://nursesuv07.blogspot.com/
http://nursesuv07.blogspot.com/
http://nursesuv07.blogspot.com/
http://nursesuv07.blogspot.com/
http://nursesuv07.blogspot.com/
http://nursesuv07.blogspot.com/

Unknown dijo...

Acá en la Loonyversidad de la Patagonia tambien los apoyamos!!!!

Saludos a RED-POPULI

Anónimo dijo...

Chikillos... obviamente están cordialmente invitados a darse las vueltas que quieran a la Facultad de Ciencias... Acá Matemática apoyando!!! =)

Aps... y digan qué necesitan!!! =)

Unknown dijo...

Gracias por las palabras de apoyo compañeros!

Mientras esperamos la respuesta de los decanos, hay que hacer una asamblea informativa ¿no?, el lunes, también necesitamos coordinar nuevamente las comisiones, aproposito de eso supe que hoy les fue la raja a la comisión finanzas con los flyer, que buena!!! felicitaciones a difusión también, buena idea lo del celuloide.

En mi opinión hay que contener la divulgación de documentos hasta la respuesta de los decanos y lo de las demandas también.

Estoy orgulloso de mis compañeros y del proceso histórico que se vive hoy en nuestra carrera, estamos demostrando que no somos sólo la generación del "kepchup y el nintendo" sino que tenemos los huevos (y los ovarios) para sacrificarnos con el fin de salir de la mediocridad que nos envuelve.

Saludos compañeros y aguanten, ya se están viendo frutos, informense los que no saben.
-------------------------------

Tenemos la hermosa edad en que el vigor físico y mental hacen posible prácticamente cualquier empresa.

Tenemos por eso el deber de dar impulso a nuestro avance.

Convirtamos el anhelo en más trabajo.

Convirtamos la esperanza en más esfuerzo.

Convirtamos el impulso en realidad concreta.

Miles y miles de jóvenes reclamaron un lugar en la lucha educacional. Ya lo tienen. Ha llegado el momento en que todos los jóvenes se incorporen.

A los que aún están marginados de este proceso les digo: vengan, hay un lugar para cada uno en la construcción de la nueva Universidad.

brujabuenadelnorte dijo...

Qué grato es ver señales de seres HUMANOS, no están solos....y no lo están porque tienen una compañía super potente: sus mismísimas CONCIENCIAS en alerta y la suficiente fuerza para lograr lo que piden...

un abrazo, vamos que se puede!

seguimos en toma espiritual, con ustedes estamos...

diseño presente.

Claudio dijo...

Los movimientos estudiantiles siempre fracasan porque duran tres semanas y se cansan(fue la excepción esta vez porque todos se levantaron juntos) tengo fe en este movimiento porque es más fuerte la convicción en nuestra lucha que el cansancio. Propio de la gente que hará cine, no se detiene ante obstáculos menores, superan todo por el fin.…….suerte compañeros!!!!!!!!!!
Prepárense para la gloria !!!!

Unknown dijo...

holaa!....es tarde ya, cuando en la ciudad se apagan las luces, y hasta las estrellas van a descansar, hay quienes no duermen, porque los sueños llegaron antes de que fuesen a dormir: los sueños los llevan ellos en sus actos y en sus palabras. Los sueños solo son los correctos cuando encuentran a las personas indicadas que los quieren hacer realidad. Sigo junto a ustedes. Farmacia los apoya!

Claudio dijo...

Hasta que punto llega el desamor de algunos profesores por sus estudiantes y lo que entregan: acá algunas de las frases del señor Sanhueza” yo no dejaría que mi hijo estudie cine en esta escuela” o “ustedes los que estudian cine son unos ingenuos” y mientras piensa eso nos sigue haciendo sus clases y cobrando su sueldo el arribista. La forma de enseñar también tendrá que cambiar en esta escuela. Nuestra Universidad en su eslogan dice: Tradición, Excelencia e Innovación. Al ponernos en contacto con la antigua escuela, recuperamos la tradición, ahora nos falta la excelencia e innovación.


Un abrazo compañeros! Están dando clases de dignidad!

admin dijo...

http://valparaiso.indymedia.org/

en solidaridad
Centro de Medios Independientes
Indymedia Valparaíso

Unknown dijo...

No vamos a darnos cuenta ahora cuáles son los intereses mayores de Sanhueza en la carrera. Sabrá mucho de cine pero ni la pomposa estadía en Europa de la que tanto se jacta no le darán nunca el entusiasmo de quien se siente aporte para sus alumnos y se alegra de sus minimos logros y remarca los errores con pleno compromiso para superarlos. Eso no te lo da ningún viaje ni estudio. eso es lo que necesitamos en esta carrera. sapiencia y conocimientos son lo básico, pero también compromiso y amor por la ENSEÑANZA del cine y su belleza.
A los profes truchos y a los que sólo les interesa cortar gueno a fin de mes les va a quedar claro que en la carrera de cine uv les va a costar hacer su negocio.

fuerza compañeros

CESociología dijo...

FUERZA COMPAÑEROS !
ATTE CENTRO DE ESTUDIANTES DE SOCIOLOGIA