domingo, 10 de junio de 2007

VIDEO MARCHA 05.06.07 PEQUEÑO RECTOR POR VALPO.

El pequeño rector busca por las calles de valparaiso su Sobre Azul.
Marcha realizada el Martes 5 de Junio dee 2007.

5 comentarios:

juanin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Compañeros de cine

así como hay un grupo que quiere continuar en toma, habemos hartos que consideran que ya es tiempo de volver a clases, por lo que necesitamos organizarnos para lograr aquello. el movimiento lamentablemente ha adquirido ribetes politicos y no vemos soluciones reales al corto plazo, por lo que hago una llamada a que nos organicemos por la vuelta a clases...

Claudio dijo...

las soluciones a corto plazo..?????.compañero lo invito a participar no se reste que a clase no regresaremos si no cambiamos esta carrerita....si ud. quiere seguir botando su plata es cosa suya!! a mi no me intereza.


claro que si puedes organizar algo, te felicito, por que desde tu casa no cambiaras nada....deja de vacacionar!

cine UV dijo...

Anda a la asamblea y plantea tu postura. Otra cosa, la jornada de reflexión de hoy fue un evento sumamente positivo y nutritivo para todos los que asistimos. Es de suma importancia que se siga realizando tal como acordamos. Me gustaría decir que fue beneficioso para la carrera, pero la realidad es otra. La asistencia de estudiantes-compañeros fue muy baja. Los invito, de parte de los que estuvimos presente, a que asistan y seamos capaces de discutir sobre lo que pasa, pasó y pasará. La siguiente jornada será el miércoles 13. Destaco también a algunos compañeros de 4º que están presetando diversas prupuestas en relación a la carrera y a un foro que se realizará a fin de mes con personajes inmersos en el medio cinematográfico nacional.Además de todo lo anterior, estamos visionando obras realizadas por los alumnos de todos los años de la carrera.
Reitero la invitación y por favor comuníquenselo a los compañeros que vean o que se encuentran en internet.
chaus, ssml.

Asamblea Horizontal de Estudiantes de Cine. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AjmrNsbRJOA
publiquen eso!