lunes, 25 de junio de 2007

VIDEO CLIP "Y TU EN TU HOGAR"

Video clip de Darkman " y tu en tu hogar"

14 comentarios:

Ing. Ambiental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
|cristian| dijo...

Excelente!!!

Mis felicitaciones, de todo corazón, para todos los involucrados. Está perfecto.

La verdad es que en este país es difícil no perder las esperanzas -cosa que de vez en cuando nos pasa a todos- pero cosas como ésta que ustedes han hecho nos permiten, a los que aún creemos que "otro mundo es posible", insistir y seguir soñando con el futuro.

Muchas gracias por la lucidez.

brujabuenadelnorte dijo...

buenísimo
felicitaciones a todos quienes están...

saludos!

diseño presente

Claudio dijo...

Esta re bueno el video, los felicito por lo que han conseguido y fuerza en esta etapa que será la más dura.
Tengo plena confianza en el movimiento de Cine, el que no esta politizado y la tiene clarita....MARICHIWEW!!!!!!!!!!!!

Ideasingracia dijo...

Felicitaciones por el video y por la excelente iniciativa, utilizar los medios para manifestar el descontento y la crisis social, que está latente, a moverse por ello como agentes sociales.
Un saludo pa mi compadre raffo, muy buena producción bro, siempre creciendo.
Mantengamos un contacto, podríamos hacer algún ciclo de cine u organizar algunas charlas, la sala de redacción de periodismo en la Upla está abierta para poder hacer algo en conjunto. saludos cordiales muchachos
Herman

Unknown dijo...

Sólido, espero verlo en MTV mínimo!
Felicitaciones a todos los que participaron, especialmente a Marcelo.
Lo he visto como mil veces jaja, está muy bueno!!
EXELENTE!!

Hago un llamado para que los otros centros de alumnos lo pongan en sus blogs, saludos!

Unknown dijo...

Super bueno, sobre todo el uso de ritmos latinos.
No sonaría mejor en ingles?
y si le pusieran algo de musica?
y si consiguen auspicio de
Mc donald?

En serio , puta la guea chanta, parece video de colegio y la cancion es mas mala que la gestión del "mensajero de la paz" .

DARKMAN dijo...

amigo "mateo", respeto tu opinion siempre y cuando esta vengo con el mismo respeto. lamentablemte veo que no es asi, y si ese es tu juicio para un trabajo de un simil tuyo en la carrera ( si es que cursas algun año en la carrea DE CINE UV) debo decir que es lastimosa dicha apreciacion.

solo eso.
mis saludos a los que han apoyado mi cancion. y a los que no , ¿por que negarles el saludo?

DARKMAN

SoCioeConoMia dijo...

Compañer@s,
esta Buenicimo!!

me da mucha emocion ver Este Trabajo , esta Bien editado y se nota que hay un gran apoyo de por medio, con Gente que sì esta COnsiente, con estudiantes que Tambien Trabajan y Luchan por un mejor mañana...

un COrdial saludo y Muestra de RespeTo..

alli nos seguiremos Viendo..

Shop`s

Claudio dijo...

Esta re bueno, lastima un poco tarde, ya lo he visto como 10. veces....felicitaciones!

Me encaria me hicieran un video
Petaloblue

Unknown dijo...

Darman
(Que wea es llamarse asi? que no te llamabai Rafo?)

Tienes razón, ofrezco disculpas por la forma de manifestar mi opinion , pero debo decir rspetuosamente que la cancion es lastimosa.
Cero aporte , creo que mejor lo intentas con un regattón, por lo menos podriamos perrear y ver minas moviendo el culo en vez de tapandose la cara.

Patricio Campos R. dijo...

MATEO O COMO TE LLAMES:
ya me hartaste las hueas con tus comentarios infundamentados.
He intentado invitarte personalmente a la reflexion que tanto exiges, he interpelado tus apresuradas afirmaciones con razonamientos claros y precisos.
Pero que haces tu?
Prefieres esconderte y tirar piedras desde tu guarida del anonimato con la unica intencion de hartar a la gente para luego espetarle su violencia.
A pesar de todo creo que todo seria mucho mejor si discutieramos nuestras desaveniencias entre nosotros, con el resto de los alumnos, pero tu eres tan cobarde que rechazas estas instancias explicando temor a represalias o hueas por el estilo solo por miedo a dar la cara y defender tus dichos.
De hecho, nunca has querido defender nada. Claro, es mejor criticar y destruir sin razon con una violencia implicita mayor a la que tu mismo rechazas. y ese es el punto.
No quieres defender nada sino destruir por la comodidad de destruir.

Te lo digo en tu cara:
ERES UN COBARDE Y POCO HOMBRE al menospreciar a todos tus pares que por lo menos intentan hacer algo por lo que creen correcto y buscan algo que tu ni siquiera conoces:
El aprender del resto es la leccion de la vida que tarde o temprano vas a aprender cayendote de hocico en tu ego destructivo.

Y esto es lo ultimo que te digo pues si tienes agallas para discutir el tema que quieras conmigo solo hazlo. que seria mas sano para todos.

sin mas y como siemnpre
PATRICIO CAMPOS

Kebin Frez dijo...

RAFFO me parece muy bueno el VIDEO, mi percepción es que ha mucha gente de la Universidad tambien le ha gustado, asi que Mis FELICITACIONES... simplemente hago caso omiso de las opiniones descalificatorias que han surgido en este BLOG, sobre todo por entes sin rostro, que dicen una y otra vez que demos la cara.

CREEME que MORAGA, el G5, Los DECANOS, EL CONSEJO ACADEMICO AMPLIADO, EL CONSEJO DE PRESIDENTES e INCLUSIVE EL RECTOR, sabe quien soy y como he defendido esta movilizacion en pro de una mejor Educación para cada uno de los ESTUDIANTES DE CINE de la UV.

Claudio dijo...

Compañero se que estas delicado de slud y espero que solo sea algo pasajero, un abrazo gigante, mucha fuerza. Quiero que sepas que tu trabajo se comenta en todas las facultades!!!!MARICHIWEU!!!!!!