miércoles, 13 de junio de 2007

MARCHADELSILENCIO...no hablamos hasta que juanito se vaya!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que lo mejor que pueden hacer es quedarse callados, porque han dicho una cantidad de estupideces que lo unico que han logrado es desprestisgiar al movimiento estudiantil.
Me parece que tratar a todos los profesores de indecentes es una muestra de ello.
Que tal si nos miramos nosotros pa´entro, somos pocos los "estudiantes" que quedamos bien parados,
Es cierto que en la escuela hay chantetes varios, pero tambien hay profes valiosos y entregados, y se los estan cagando igual.
Lo otro es que este conflicto ya se parece demasiado a SQP, solo vive en la tele y se alimenta de cahuines y descalificaciones, pero poco de verdades y propuestas.
De verdad me gustaria estar luchando con ustedes pero no en la cloaca en la que estan.

Unknown dijo...

ME LEGGO LO SIGUIENTE , que onda???

Invitamos fraternalmente a toda la comunidad perteneciente a la Carrera de Cine de la Universidad de Valparaíso, conformada por su cuerpo académico, sus estudiantes y sus funcionarios a compartir un espacio de encuentro el próximo día jueves 14 de Junio a las 12:00 hrs. en el Salón Gabriela Mistral de la Biblioteca Santiago Severín de Valparaíso.







A esta oportunidad asistirán tres invitados especiales, que han estado ligados al cine y a las escuelas de cine, desde los tiempos de la Universidad de Chile y la Universidad Católica (EAC) , quienes nos acompañarán en una reflexión acerca de la enseñanza del cine en Chile a partir de los años 60 hasta la actualidad.

MIGUEL LITTIN – PEPE DE LA VEGA – IGNACIO ALIAGA

Le concours dijo...

Noticia vieja compare'
Si puede, llegue

Por favor deje de dar jugo con sus mensajes, ya todxs cachamos como piensa, ¿para qué redundar tanto?
Estay mas pegao que titular de las últimas con la "crisis" de la coté Lopez...

Rubens dijo...

No será muy jactancioso decir?? "Que tal si nos miramos nosotros pa´entro, SOMOS POCOS LOS ESTUDIANTES QUE QUEDAMOS BIEN PARADOS".

Cuide su ego compare´ q se puede sacar la xuxa desde ahi arriba

Claudio dijo...

me parece que los invitados son pura mierda....no estamos en acuerdo con pepe de la vega que solo estuvo en el principio de las mov. estudiantiles y luego deserto es un pesimo referente como academico, no es valido, falta a clases,(es un buen tecnico) imparte una mierda de catedra, y solo le intererza el billete de la escuela, miguel littin es un izquerdista renovado que trata de hablartnos de un proceso pòlitoco del cual nunca ha sido parte.......y el úinico profesor que vale la pena .....nuestro profesor Doll habla sin tener el más minimo conocimiento de nuestro movimiento, el sí! imparte clases pero me gustaria pedirle a él que asista a una clase de Pereira, o de omar o peor aun de Gonzalez......y luego opine. la lucha no es contra él, sino con los mediocres que tiene de compañeros........pepe de la verga es un técnico que no tiene por que hacernos clase si sus clases y sus evaluaciones son una mierda,,,,,,,nosotros estamos por un cambio profuindo,,,,,,cosa que el no entende ......estuvo afuera de todo el movimiento el 68 ....eso dicen todos sus pares....con respecto a jorge gonzalez....que haga sus maletas por que no entrará más a nuestra carrera....igual que omar , pereira, sangueza,,,,roxana, benites.......estan fuera,,,,,,,no haremos mas de tarados,,,,,chao!!!!!!!!!!!!!!esto es nuestro de nuestro pueblo.....

irreverenTV dijo...

visiten el blog del canal

video de la marcha silenciosa
http://irreverentv.blogspot.com

saludos

Patricio Campos R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricio Campos R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.