martes, 5 de junio de 2007

Video entrega carta de renuncia al Rector UV (1 de Junio 2007)

4 comentarios:

David Cárdenas dijo...

http://www.uv.cl/noti_videos/especial/

Video de la reunión cuando ustedes gritaban allá abajo.

David Cárdenas dijo...

JAJAJJA... El video q pusieron en el blog está mas manipulado q la cresta... Hace parecer q el directivo de los FUNCIONARIOS (Caballero que habla parado) y que el Decano (caballero de lentes que habla sentado) estuvieran de acuerdo con echar al rector. Vean el video q postie... es la reunion completa y ahí se demuestra la verdadera postura de los funcionarios, de los administrativos, de los profesores y del señor rector que está totalmente de acuerdo con el petitorio que se mandó de Universidad a exepción de echar al rector porque es ilogico. Esto demuestra la verdadera información que llega a la bases... Si no se postea este post, lo unico que puedo hacer es cagarme de la risa solo..xD

dmonia dijo...

dmoniosdkren .......
soy una simple estudiante de diseño, que aunque se encuentra media enajena de todo esto, no kiere decir que no apoye el movimiento, lamentablemente llevo 6 años en esta U, 2 carreras en esta misma y ve que los cambios y mejoras solo son pa los de arriba y a nosotros ni las sobras nos llegan.
Encuentro increible su lucha y los apoyo completamente yo e partido varias veces de cero en busca de lo mejor y creo q aunque me e tropezado con la misma piedra vale la pena el intento, siempre se aprende algo y las experiencias nadie te las puede kitar (aunque mis papas esten aburridos de financiarme :P y muchas veces no entiendan...)
Espero que todo esto sirva de algo, se elimine al rector y uds. y todos tengamos la educacion que nos merecemos.
Con respecto a los videos, piensan en mostrarlos a todos? me refiero en las calles, a la comunidad, en una plazita cualkiera a la luz de la luna... nos taria mal
suerte y fuerza.

Claudio dijo...

david....entendemos tu postura, pero no sé que video vistes, por que los funcionarios dicen no esta en acuerdo a nuestra postura y el decano tampoco......no pierdar david hay muchos que te estimamos por aca y sabemos lo buen compañero que eres....tu opinion la queremos escuchar aca.......un abrazo.....nois estamos cagando de frio con el solo hecho de mejorar nuestra universidad.