miércoles, 23 de mayo de 2007

video declaración pública

Este es el video de la declaración pública del movimiento, expuesta en una asamblea general ante los compañeros de toda la carrera, con fecha del 22 de mayo de 2007.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

vayanse a estudiar vagos qliaos

Anónimo dijo...

No es por nada compadrito, pero en una de esas te sale más creíble el mensaje si aprendís a escribir antes de ponerlo. Digo nomás.

Lía dijo...

muy ocupado esta, por lo visto, don Anónimo, gasta muy bien su tiempo lo felicito.

Cine a meter bulla!! lo que se pide no es solo capricho es necesidad!!

apoyo apoyo apoyo apoyo!!!!

cine UV dijo...

Como suele suceder en todas partes, y lamentablemente aquí no es la excepción, los autores de mensajes desacreditadores, que haciendo alarde de un vocabulario soez, junto a comentarios destructivos dotados de una pobre ironía, lanzan sus dardos desde el anonimato o encuentran mecanismos para escudarse y evadir responsabilidades.
Junto con agradecer las frases de apoyo y las críticas constructivas me pregunto:
¿Cual es el problema de salir de su madriguera sr(s).(as) Anónimxs?

Rafael Bolívar

patricita dijo...

Chicos sigan con la lucha para obtener los beneficios que se merecen, para que de una vez por todas los alumnos puedan tener una educacion DIGNA y sin fines de lucro, la educacion es un derecho y NO un negocio no hagan como yo que me tube que quedar callada en el duoc por no tener acceso a centros de alumnos ni derechos ya que a raiz de esto no pude termninar mi carrera libremente
asi que sigan luchando, los apoyo con todo mi corazon mucha fuerza y los que crean en DIOS que el los cuide y los acompañe siempre
atentamente
Patricia Bustamante

Anónimo dijo...

Chicos los felicito vuestro petitorio esta muy bien formulado !
Es cierto y comprobado que la educacion en Chile se fundamenta en el aspecto economico y para ello esta la justa lucha de los creditos.
Encuentro excelente que vuestras propuestas apuntan a la eficiente gestion por parte de la administracion de la escuela y universidad.
Es una verdad que en las universidadeds chilenas existe una patriarquizacion del aparato administrativos propiciando corrupcion e intransparencia de la gestion.
Saludos fraternos
Mario Dastres

Juan Cortés Mancilla dijo...

Cine exige justamente lo que se merece!, nunca la intención ha sido no tener clases, al contrario la intención es tener clases de verdad, con docentes capaces y dejarnos de ser autodidactas en una de las carreras más caras del país.
Da la cara antes de ponerte a esparcir mierda maricón CTM!

Juan Cortés Mancilla dijo...

Otra cosa, yo creo que deberian escribir bien la descripción del blog.

El Gran Vitoko dijo...

Le diría a Patricita Bustamante, que es la 124ª en la lista de las Patricias que llevo anotado.

Que la fuerza esté con Ustedes.

EL GRAN VITOKO
FECH

patricita dijo...

Hola Vitoko no entendi el por que de la lista de los 124 patricias , pero en fin solo sigamos apoyando a los chikos en su movimiento ya que el vocero del ellos es mi hermano asiq ue con mayor razon he seguido la toma y bien de cerca asi que niños sigan hasta obtener lo que quieren saludos patricita

Rubens dijo...

Oye q está rico el weon del video.
JAJAJAJAJA.