jueves, 24 de mayo de 2007

FLYERS Y AFICHES

SI QUIERES COLABORAR ACTIVAMENTE CON LA CAUSA AQUÍ HAY AFICHES Y FLYERS QUE PUEDES IMPRIMIR, FOTOCOPIAR, PEGAR Y REPARTIR DONDE QUIERAS Y A QUIENES QUIERAS. ES MUY IMPORTENTE DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN PARA QUE QUIENES CONSIDERAN INGRESAR A LA CASA DE ESTUDIOS SEPA LO QUE ESTÁ PASANDO Y NO CREAN LAS ARGUCIAS QUE CREÍMOS NOSOTRXS. ¡¡OTRA EDUKACIÓN ES POSIBLE!!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

compañeros, somos estudiantes, poseemos cultura y ademas estudiamos una carrera del area artistica/comunicacional...
siendo asi, no entiendo el afan "revolucionario" de escribir con K en vez de C, creo que eso no aporta ni muestra nada, es un capricho, lo de las N dadas vueltas puede ser mas interesante, quizas como una referencia al cine ruso, a sus revoluciones, etc, pero estrategica y comunicacionalmente es contrapoducente, ya que hace mas dificil de leer un comunicado que deberia ser claro, sencillo y directo. creo que se puede ser creativo de formas mas productivas e inteligentes.

saludos.

Anónimo dijo...

la C o la K... no es gran discusión, tampoco reVoluSión... podrías gastar las mismas 14 lineas en algo más "produSente", no te parece?

Anónimo dijo...

La toma es una forma de lucha legítima e histórica.

No den su brazo a torcer cabrxs, para sus directivxs el cine es un negociado y hay que mostrarles que la escuela es de lxs estudiantes y no del mercado.
A Tomarse los espacios!

Anónimo dijo...

Claro que no es la discusión pero escribir bien si ayuda a que el mensaje llegue mejor y más lejos, y esa es la idea ¿no?, comunicar nuestros problemas a todo el mundo y que lo comprendan sin problemas.
es solo un consejo y opinion mientras paralelamente contribuyo a la toma de otras maneras.

adios ;)

Anónimo dijo...

¡¡¡Adelante!!! en este país las cosas siempre se dan como unos pocos escogen y eligen. Los chilenos estamos acostumbrados a aceptar la mediocridad y la aceptamos callados, yo en mi medio trato siempre de enseñar que los jóvenes tienen derechos y no sólo son parte de un puto papel y materia que enseñar para que se aprendan de memoria, sino que es algo por lo que hay que luchar y si los que están en el poder no quieren oir hay que hacerse oir de otra forma y si hay que tomarse una cerrera ¡¡hay que hacerlo!! ya basta de que los poderosos y que se sienten dueños de la educación tomen decisiones que a simple vista son mediocres y equivocadas.
¡¡VAMOS SIGAN ADELANTE Y NO FLAQUEEN!! ¡¡ES LA ÚNICA FORMA DE HACER QUE LA EDUCACIÓN SEA DIGNA!!

El Gran Vitoko dijo...

Aguante, Compañeros del Puerto.
Ya están publicados en mi blog, ya estamos sabiendo de su tremenda lucha, ya estamos sabiendo de sus sueños de libertad contra la tiranía del Juanano Riquelme y su parentela.
Hubo hoy sábado 26 un Confech acá en la FECH (Santiago), y están todas las Federaciones preocupadas de lo que ha ocurrido en Valparaíso.

Mi correo es: vitoko@fech.cl

Un abrazo fraterno.

EL GRAN VITOKO.