lunes, 2 de julio de 2007

MARTES 4 PM COORDINACIÓN DE COMISIONES

Mañana habrá una revisión y reorganización de las comisiones que se encuentran funcionando en esta nueva etapa. Para los compañeros que no se han inscrito por favor acercarse a las 16:00 horas en la casa de cine.
También habrá asamblea de facultad, la hora no está confirmada, en este evento se pasarán videos de las movilizaciones y se hará una evaluación de esta.
Por último mañana a primera hora nos reuniremos para ir a recolectar dinero, terminar los nuevos lienzos e imprimir los flyers.

2 comentarios:

Unknown dijo...

quedó "terrible charcha" el blog.

Claudio dijo...

04 julio 2007, Valparaíso.

Estimados compañeros de Cine:


A través de la presente quisiéramos hacerles llegar nuestro más sincero apoyo.

Entendemos y respaldamos que continúen en Toma dadas las características de su problemática, y nos sumamos a ustedes en la petición de la salida de su director de carrera, quien entendemos no cuenta con la preparación básica indispensable para desarrollar un cargo de tanta responsabilidad.

Creemos que son vergonzosas las condiciones en las que los han hecho estudiar una carrera que resulta inconcebible sin los requerimientos técnicos mínimos que implica el proceso cinematográfico.

Nos damos cuenta de que han resultado ser uno de los más damnificados (junto con Teatro) del delirio expansionista de nuestra Universidad, por lo que, le exigimos a nuestras autoridades que se hagan cargo en el más corto los plazos de remediar su situación.

Hemos constatado en sus vivencias, una vez más, como la lógica de la maximización de las ganancias aplicada a la educación resulta en las más paupérrimas condiciones de estudio.

¡¡La educación no puede ser un negocio porque el capital y el conocimiento van en lógicas inversamente proporcionales!! Obsérvese que cuando el capital se comparte, la riqueza se fracciona y disminuye; pero, al contrario, sólo cuando se comparte el conocimiento, éste fructífera y crece. La cognición no puede ser egoísta, el lucro sí.

Porque comprendemos su frustración e indignación adherimos a sus peticiones y hacemos eco de sus denuncias y exigencias.

Un abrazo solidario.




Centro de Estudiante de Socioeconomía
Universidad de Valparaíso